Odontología General

La odontología general se encarga  de los problemas que afectan la salud bucodental del paciente. El odontólogo general realiza la primera entrevista al paciente y evalúa su condición bucal, si hay o no caries o alguna condición en las encías. De acuerdo con el diagnóstico y la condición observada en esta se deriva el caso al especialista respectivo. Nuestros especialistas cuentan con la más amplia experiencia para hacer la evaluación inicial y realizar los tratamientos necesarios para su salud bucal. 

 

Cirugía Bucal

 La cirugía Bucal consiste en diagnosticar y corregir, a través de procedimientos quirúrgicos, alguna patología o malformación relativo a los tejidos blandos y duros de la cavidad bucal. Esto incluye encías, dientes o algún maxilar. De los tratamientos más comunes se encuentran la extracción de cordales o terceros molares, colocación de implantes dentales y trastornos asociados a las glándulas salivales todo con miras a asegurar la funcionalidad y la estética dental. 

Periodoncia

Nuestros especialistas se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades infecciosas (GINGIVITIS y PERIODONTITIS) que atacan a las encías, hueso alveolar, cemento y ligamento periodontal. Usualmente, el tratamiento consiste en la eliminación y control de los irritantes infecciosos locales como la placa bacteriana y cálculo dental.

Endodoncia

El endodoncista se encarga de aplicar tratamiento a los dientes que presentan una caries avanzada, lo que ha provocado que la pulpa dental se inflame o muera (necrosis pulpar). que pudiera  también provenir de un traumatismo o del desgaste de las superficies por causa del bruxismo.

Recomendaciones para el cuidado bucal

  • Cambia tu cepillo cada tres meses o cuando observes deterioro con esto previenes la formación de cálculos.
  • Te recomendamos el cepillado de tu lengua para evitar el mal aliento.
  •  te invitamos a tener presente el uso del hilo dental en tu higiene bucal. 

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología, que ha experimentado grandes avances desde sus inicios hasta la fecha. Tiene como objetivo principal la corrección de las posiciones dentales y guiar el crecimiento de los maxilares. Nuestro objetivo principal es lograr una oclusión balanceada donde exista el mayor número de contactos entre el maxilar superior y la mandíbula. Todo esto con la finalidad de lograr corregir todas las alteraciones presentes en boca.

Implantología

Los implantes dentales son los que proveen la raíz a una pieza ausente; de manera que se pueda reconstruir artificialmente. Para ello, se utiliza un elemento de titanio que se fija al hueso. en nuestra clínica contamos con los mejores especialistas y con los mejores instrumentos para implantes de más alta calidad. 

Estética Dental

La estética dental, se refiere al perfeccionamiento de la apariencia de los dientes y a la mejora de la sonrisa de una persona, en Alteza Odontología Especializada, nuestros odontólogos especialistas en estética dental le ayudarán a diseñar su sonrisa, tendiendo a la perfección, y la armónica simetría de su rostro.

Odontopediatría

La principal misión de un odontólogo infantil es el diagnóstico preventivo de los problemas bucodentales a temprana edad, con el objetivo de que el infante desarrolle desde pequeña edad, hábitos saludables como el autocuidado de su salud bucodental.

Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral abarca recuperar la funcionalidad y estética perdida debido a la ausencia o el grave deterioro de piezas dentales, mediante restauraciones aditivas o prótesis dentales; cuya finalidad es restaurar y devolver la función perdida o disminuida del sistema estomatognático. Las prótesis dentales son realizadas con distintos materiales como metal, cerámica, zirconio, por mencionar algunos materiales, todos estos son de grado médico para una biocompatibilidad con la cavidad oral.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?